Samsung Galaxy A50 4GB/128GB Blanco Dual SIM
269,00 €
Impuestos incluidos

Samsung Galaxy A50 4GB/128GB Blanco Dual Sim:

- Pantalla 6,4" FHD+ Super AMOLED

- Triple cámara trasera 25MP + 8MP + 5MP

- Cámara selfie 25MP - Procesador Octa-Core Exynos 9610 (10nm)

- Memoria 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno

- Batería de 4.000 mAh

- Lector de huellas en la pantalla

*Condiciones del Samsung Pay en la descripción

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a lista de deseos

 

Política de seguridad (forma de pago mediante tarjeta, transferencia bancaria y paypal)

 

Política de envío (entrega de 24 a 72 horas, consulta en el detalle del producto)

 

Política de devolución (consulta los términos y condiciones)

Samsung Galaxy A50 4GB/128GB Blanco Dual Sim Samsung se lanza de cabeza a la gama media y nos presenta este modelo nuevo de la gama A. El Samsung Galaxy A50 destaca por su pantalla de 6,4" Super AMOLED, triple cámara traseta, sensor de huella dactilar en la pantalla y mucho más.

Samsung Galaxy A50Pantalla Super AMOLED

para la gama media El Galaxy A50 viene con una pantalla de 6,4" Infinity-U, Super AMOLED con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles que ocupa el 84,9% del total de la pantalla. Integra un notch en forma de gota de agua donde se ubica la cámara delantera. Una pantalla de extremo a extremo con marco casi inexistente. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3.

Diseño Premium y nueva paleta de colores El nuevo Galaxy A50 tiene un diseño premium que se asemeja mucho a los móviles de gama alta de Samsung. Los materiales de construcción de acpecto cristal están diseñados para adaptarse a tu mano más cómodamente. Además podemos elegir entre 4 colores, blanco o negro si eres más tradicional o coral y azul si eres más moderno.

Samsung Galaxy A50 Triple cámara para la gama media En el apartado fotográfico el Galaxy A50 viene con una triple cámara trasera. La cámara trasera principal es de 25 MP con apertura focal f/1.7 para tomar fotos nítidas y brillantes. Las dos cámras secundarias son: un cámara ultra gran angular 123º de 8 MP que ofrece un campo de visión similar al del ojo humano y una cámara de enfoque dinámico de 5 MP que permite ajustar la profundidad de campo. A todo esto le sumamos flash LED, HDR y panorama. En cuanto a la resolución de vídeo, es capaz de grabar en 1080p a 30fps. Samsung Galaxy A50 La cámara selfie, ubicada dentro del notch tipo gota de agua en la parte superior central de la pantalla, cuenta con 25 MP con apertura focal f/2.0, HDR y grabación de vídeo en 1080p a 30fps.

Huella dactilar en la pantalla El nuevo Samsung Galaxy A50 incluye una autentificación biométrica de alto nivel. El sensor de huella dactilar incorporada en la pantalla, reconoce tu dedo para que puedas desbloquear tu teléfono con un toque. Samsung Galaxy A50 Además de la huella dactilar, el Galaxy A50 también tiene otras medidas de seguridad como el reconocimiento facial, para desbloquear el teléfono con tu cara o la carpeta segura, para crear un espacio de almacenamiento encriptado.

Batería excepcional El apartado de la batería es uno de los más destacados, ya que este nuevo Samsung incorpora una batería no extraíble de 4.000 mAh con carga rápida de 15W. Deja que tu smartphone te acompañe en todo momento y no te deje tirado en el peor momento.

Algunos de los móviles Samsung que vendemos son europeos pero españoles, por lo que puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu smartphone vía NFC, como Google Play.

30003

Referencias específicas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento

Escribe una reseña

Samsung Galaxy A50 4GB/128GB Blanco Dual SIM

Samsung Galaxy A50 4GB/128GB Blanco Dual Sim:

- Pantalla 6,4" FHD+ Super AMOLED

- Triple cámara trasera 25MP + 8MP + 5MP

- Cámara selfie 25MP - Procesador Octa-Core Exynos 9610 (10nm)

- Memoria 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno

- Batería de 4.000 mAh

- Lector de huellas en la pantalla

*Condiciones del Samsung Pay en la descripción

Escribe una reseña